Exponiendo Infieles Ep. 64 | El video más difícil de mi vida


Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez

*Amigos, llegué a mi límite... ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme.*

Vor 3 Tage
Joseph Valencia
Joseph Valencia

Jodete

Vor 2 Stunden
Julián Uribarri
Julián Uribarri

seguí haciendo lo que haces! El que causo ese dolor fue el infiel! y a ella la salvaste de perder tiempo con un tipo que no vale la pena!

Vor 3 Stunden
GAYMER ONLYNE
GAYMER ONLYNE

Eres una cagada

Vor 12 Stunden
Mario González
Mario González

Que mala onda te vistes haciendo eso ya deja de arruinar pareja pareces el anti cupido

Vor Tag
Miguel Angel Rodriguez
Miguel Angel Rodriguez

quedate para que te vaz de echo es el mejor episodio que e visto!

Vor Tag
Avaref power game
Avaref power game

Si fue actuado, la actuación de la prima es cagada, casi ni mueve la jeta jajajaja

Vor Stunde
Young Gamer
Young Gamer

Por pendeja te pasan esas cosas. :V

Vor Stunde
Tendencias Fun
Tendencias Fun

Mmm negri

Vor Stunde
Cecilia Marquez
Cecilia Marquez

No sé para qué ponen esos programas tan falso aaaa pues y Gual que la vieja

Vor Stunde
SMD KF
SMD KF

Sofía parece transexual

Vor Stunde
mari 7u7
mari 7u7

La novia se parece a la tucan mayor 😂😂

Vor Stunde
Pepito Diaz
Pepito Diaz

Esto es más falzo Q beelze sin tirar berretines!

Vor Stunde
Black Star
Black Star

"No pensé en las consecuencias" Que pendeja está webona

Vor Stunde
Rossio Franci Reyes Merida
Rossio Franci Reyes Merida

No te sientas mal lizbeth Tarde o temprano se hiba a enterar de la realidad .. y gracias a ti mas bien no se casó con ese maldito !!!

Vor Stunde
wendy marin guilombo
wendy marin guilombo

La verdad enserio asco tu programa Prefiero barney que tu programa Jajahsba 👎

Vor Stunde
Sukeydy Tinoco
Sukeydy Tinoco

No te preocupes liz sabes que te perdonamos....sabes que no hay pedo....el infiel fue el estupido marido no tu....tu sigue con lo tuyo😻❤te amo liz ntp

Vor Stunde
tomi freiga
tomi freiga

lo pero de todo es que a la gorda de rodrigez le chupo tanto un huevo que lo sube igual

Vor Stunde
R E D P I N K
R E D P I N K

#1 tendencias Chile ❤❤❤

Vor Stunde
Edinho Dinho
Edinho Dinho

no se porque tengo las dudas que a ese novio lo he visto en otra secuencia !!!! muy extraño

Vor Stunde
Jonathan Gonzalez
Jonathan Gonzalez

Por estas cosas es que te ganas la mala reputación y que todos te odien, y despues andas llorando, ahi perdonenme y no se que verga, la imprudencia a la que llegas es impresionante, solo por ganar dinero, le cagas de la vida a miles de personas, solo por putas visitas.. Vergüenza deveria darte Lizbet!

Vor Stunde
Isidora Salas
Isidora Salas

A la maicer liz as lo que quieras pero acabes con exponiendo infieles parfavar

Vor Stunde
Frank Prieto
Frank Prieto

Lastima q no se han encotrado uno q hande armado y les meta par de plomasos a cada uno

Vor Stunde
The Ninja
The Ninja

Cada like reanima a lizbeth

Vor Stunde
Carol Ramos
Carol Ramos

Terrible :v

Vor Stunde
Sofii Luna
Sofii Luna

No te hagas la pelotudo caballo ... primero es mentira y segundo si esto fuera verdad no te ibas a sentir mal porque eso era lo que querías ..... falsaaaaaa

Vor Stunde
Andres Pulgar
Andres Pulgar

Deja de romper familias

Vor Stunde
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso

pura mentira estos videos no? que opinan

Vor Stunde
destapando cara duras
destapando cara duras

Liz vos no tenes por que retirarte este es tu trabajo y sabes que? Mejor mejor que se de cuenta que se hiba a casar con un hombre que le era infiel

Vor Stunde
Renata Gullini
Renata Gullini

Recien vi el video, tu no tienes la culpa liz. Mejor ahora que mas adelante. Si me hubiera pasado a mi en su momento te estaria eternamente agradecida. Lastima en mi caso los mensajes de linkenid y whatsapp los encontraron mis hijas. DURISIMO!!!

Vor Stunde
CARMEN SALAS
CARMEN SALAS

QUE ASCO DE VIDEO

Vor Stunde
Ry jaxx
Ry jaxx

Obviamente sabía que iva a pasar esto

Vor Stunde
Carlos Collao
Carlos Collao

No tienes porque terminar tu programa, no es culpa tuya que la gente sea infiel, tu solo ayudas a exponer la verdad y a que a uno no le vean la cara

Vor Stunde
kakaroto ubalde
kakaroto ubalde

Eso es una pinche farza

Vor Stunde
carlos williams
carlos williams

No es falso...

Vor Stunde
Olga Lucio
Olga Lucio

Es travestí xd

Vor Stunde
Edwin Diaz
Edwin Diaz

Te pasaste de vrg

Vor Stunde
Gerardo Monita Ruiz
Gerardo Monita Ruiz

Hola, aún no sé si se bueno o malo lo que haces, no logro discernir, pero lo que pasó en este video PIENSO QUE FUE A TIEMPO, MUY DURO Y MUY FUERTE EL VIDEO, PERO CUANTAS PERSONAS NO HAN VIVDO ESTO? ES MEJOR PARA ELLA, EL TIPO LO MERECIA, OJALÁ QUE PUDIERAS MOSTRAR ESTO A TODAS LAS PAREJAS. SARIA MEJOR. UM SALUDO!

Vor Stunde
verrückt auf Deutsch
verrückt auf Deutsch

La verdad es que esto es destruir le la vida a la gente. La infidelidad esta mal pero igualmente esta gente les destruyen sus vidas por $$$ y luego no se sabe como termina esto. Como lidian con un dolor y devolución tan grande. Esta muchacha se estaba vestida de novia fue humillada luego de eso expuesta en youtube a nadie le gustaria pasar por esto. Pienso que Liz podria realizar otro tipo de contenido.

Vor Stunde
milton antonio sabino de luna
milton antonio sabino de luna

Veteee ala vergaaaaa mija

Vor Stunde
Mauri Aguilar
Mauri Aguilar

Cada like es un Dolar para el Fotografo :'v

Vor Stunde
Felipe Nogara
Felipe Nogara

Estas drogada

Vor Stunde
Faded Wolf
Faded Wolf

Wow se ve tan "realista" xdxdxdddd

Vor Stunde
Jesus Lopez
Jesus Lopez

Yo sigo pensando que todo es falso, me dio risa que al ultimo todo fue un plan malvado de la prima jajajaja

Vor Stunde
taamee ask
taamee ask

Ellos aceptaron jugar! Que se aguanten las consecuencias 🤭

Vor Stunde
Mia Antonella Aballay Dos Santos
Mia Antonella Aballay Dos Santos

*hasta que Lizbeth Rodríguez los separe*

Vor Stunde
Trini Contreras
Trini Contreras

El hdp Del Novio La Cago Toda

Vor Stunde
Abi Vlzqz
Abi Vlzqz

Sigo creyendo que está todo armado! Jaja...

Vor Stunde
Faku CH ZG
Faku CH ZG

Todo armado.

Vor Stunde
destru 0514
destru 0514

Que mala amiga eres un asco

Vor Stunde
Estefania Gallardo
Estefania Gallardo

No le veo nada de malo exponer a personas que no valen la pena, cuando se está seguro de dar el gran paso de casarse es porque esa persona te ama y te es fiel, la fidelidad es cuestión de respeto y amor.

Vor Stunde
Jorge Cegampa
Jorge Cegampa

Mira lo que hiciste pelotuda, no podes dejar de joder a las parejas, les arruinas la vida, y haces que se separen por tu puta culpa!!!!!!

Vor Stunde
Fabi love
Fabi love

La mujer se parece a Kim Loaiza

Vor Stunde
MiniGamer 1807
MiniGamer 1807

No, tu tienes ese don que es de ayudar, tu le abres los ojos a esas personas para que se den cuenta que deben de buscar a alguien bueno alguien cariñoso que no sea capaz de hacer una infidelidad, sigue con esta serie, TE QUIERO!

Vor Stunde
Sarita Guzman Lluen
Sarita Guzman Lluen

Siempre es mejor la verdad , asi sea dura .

Vor Stunde
Hero Woozworld
Hero Woozworld

Pos ya no quiero ni amigos v: hasta el amigo de pone de novio con mi enemiga :'v

Vor Stunde
Alex Leon
Alex Leon

nunca antes vi tanta basura :'v

Vor Stunde
Solanyi Usme
Solanyi Usme

De verdad se pasaron osea no

Vor Stunde
Noemí Escalante
Noemí Escalante

Primero en tendencias en chile

Vor Stunde
Broman 2.0 El crack
Broman 2.0 El crack

Ya te pasaste Lizbeth te fuiste bien a la verga separaste un casamiento hdp

Vor Stunde
Yessenia Cncowners
Yessenia Cncowners

Huele a falso xd

Vor Stunde
Oscar Umaña
Oscar Umaña

ESA VIEJA DE LA BODA PARESE BATO JOTO N MAMES

Vor Stunde
Kevin Gonzalez
Kevin Gonzalez

No lo sé Rick...

Vor Stunde
Amy Hernandez
Amy Hernandez

OOOOMMMMGGGGGG

Vor Stunde
Broman 2.0 El crack
Broman 2.0 El crack

Ya te pasaste Lizbeth te fuiste bien a la verga separaste un casamiento hdp

Vor Stunde
Cruz Meralyn
Cruz Meralyn

El badabun es to do un chow un gran montaje ya lo desmintieron

Vor Stunde
Josren Gameplay
Josren Gameplay

Ponganse a trabajar y dejen vivir

Vor Stunde
Stefania Barreto
Stefania Barreto

😢😢😢😢😢😢

Vor Stunde
Alejandro Cari
Alejandro Cari

Qleao la novia esta bien buena y la prima mmmm

Vor Stunde
Valentina Flosi
Valentina Flosi

Osea amiga sos la mejor por que sacar esa verdad es bueno osea si

Vor Stunde
Oscar Umaña
Oscar Umaña

Programa mas falso todo esta planiadoo yaaa nunka ay nada real

Vor Stunde
Alejandra Alvarado
Alejandra Alvarado

Jaja que nivel de falsedad! No puedo creer que las personas se traguen esto

Vor Stunde
Gaby Donaji
Gaby Donaji

Qué onda con la pinta de prosti de la conductora. Jaja sorry cómo ha cambiado

Vor Stunde
dj fede
dj fede

Geniaaaaaa

Vor Stunde
Maria Sosa
Maria Sosa

😭😤💋💋

Vor Stunde
Victor Ceja
Victor Ceja

Pinche mentira de estos weyes mejor hagan algo productivo....

Vor Stunde
galo ozunu
galo ozunu

NETA CON ESA MORRA? PFFF DE PERDIS HUBIERA VALIDO LA PENA JAJAJAJA

Vor Stunde
silvia rivas
silvia rivas

Más falso, la novia guapísima y el novio más feo que un tumor 😂😂 ese no consigue una novia así ni pagándola

Vor Stunde
Pablo Pirotto
Pablo Pirotto

Like si la prima es mala😡😡

Vor Stunde
Albes AlbesAlbes
Albes AlbesAlbes

Siempre son infieles?? Todo al que pillan por la calle es infiel?? Que trola...

Vor Stunde
David Huayhua
David Huayhua

Hija de tu re mil putisima madre ojala te valla mal en la vida. Pero nimodo. Saludos :)

Vor Stunde
nadine desirée
nadine desirée

18:54 roast yourself de luisa fernanda w like si la conoces!! Es más el 7/02 se murio su novio legarda😢 q.e.p.d

Vor Stunde
Constanza Cornejo
Constanza Cornejo

Como que va A llegar al Millón de Likes

Vor Stunde
Roman Cruz
Roman Cruz

Esto es más falso que quien sabe que, nose como les puede divertir algo asi

Vor Stunde
ANTONIOHG YT
ANTONIOHG YT

0:58 hay un montron de tráfico JAJAJAJA

Vor Stunde
francisco javier ruiz utrilla
francisco javier ruiz utrilla

Dislike si lo dejaste de ver por lo falso.

Vor Stunde
Mariah Gonzales
Mariah Gonzales

TODO SÚPER REAL ME HA TOCADO VARIAS VECES LA VI EN ROSARITO .....Y SOLO CAMBIAS LOS NOMBRES Y LAS GENTES AVECES LES DA PENA Y LES PIDE DE FAVOR DE FAVOR A OTROS ....PERO LOS CASOS SIN SÚPER REALES .

Vor Stunde
Miguel XD
Miguel XD

ta bien si loco

Vor Stunde
WooPPi
WooPPi

Minuto 0:57 aquí hay un montron de trafico.

Vor Stunde
Samuel Dorian
Samuel Dorian

Son las vidas de las personas tu eres la metiche nunero uno de mexico eres una traumada metiche ojala y dios quiera k lo pagues todo lo k haz echo

Vor Stunde
claudio pacheco
claudio pacheco

La plaga de you tube

Vor Stunde
francisco javier ruiz utrilla
francisco javier ruiz utrilla

Que ojo de águila tienen para ver la sesión desde el carro, pero desde el puente no se ven, falso!

Vor Stunde
Juan de Dios Quintero
Juan de Dios Quintero

Esta persona, si así se le puede llamar, cree que el haber sido víctima de una infidelidad, le da derecho de ser juez y verdugo de la gente, y andar por el mundo destruyendo relaciones. Basura

Vor Stunde
Paula Chaparro
Paula Chaparro

Estan en #2 de tendencia

Vor Stunde
Danny Quijije
Danny Quijije

Mas falso q la WWE jaja CTM:O

Vor Stunde
Samuel Dorian
Samuel Dorian

Ojaala y te mueras

Vor Stunde
Pablo R.
Pablo R.

Ay ajá que falso y al fin los dos eran infieles, ella con su amigo y él con la prima, todos contentos y que la vida siga!!

Vor Stunde
wilder alexander MEDRANO MENA
wilder alexander MEDRANO MENA

Romperelaciones jajajajaja me da risa como va pedir perdón si ya lo hizo además algún día caerás por todo lo que haces el mundo da vueltas y te pagarán con la misma moneda

Vor Stunde
Anonimo Piola
Anonimo Piola

quedó la pura zorra hermano

Vor Stunde
ESCUELA N 292
ESCUELA N 292

Pobrecita

Vor Stunde
Ale Sagripanti
Ale Sagripanti

Like si el primero se parece a xfargan

Vor Stunde
Sofia Podesta
Sofia Podesta

QUE PREFIEREN? Vivir en la mentira: dislike Que se sepa la verdad y encontrar una persona que de VERDAD te ame y valore: LIKE! La verdad duele una sola vez y la mentira duele SIEMPRE

Vor Stunde
Jacqueline Perez
Jacqueline Perez

Que culpa tiene el programa de que las personas no respeten sus relaciones, a todo esto están seguros que la novia es mujer ??

Vor Stunde
DuxøKaii !
DuxøKaii !

Soy yo o en el segundo 0:58 dice "un montron de tráfico :v"

Vor Stunde
Samantha Mtza
Samantha Mtza

Al final no es responsabilidad o culpa de la conductora... Déjense de aventar culpas a quien no le corresponde y toda la gente pendeja que esta en una relación y no la asume con compromiso, mejor no hagan perder su tiempo a las personas y mínimo asuman su responsabilidad sin culpar a nadie más de sus pendejadas...

Vor Stunde
billy nice
billy nice

Como si tú no culiaras con otros, si se te nota que te encanta la vergonia

Vor Stunde

Nächstes Video

Preguntas incómodas entre Youtubers y sus EXs

19:41

DRINKING NASTY SWAMP WATER (to save the world)

11:37

CAN YOU PASS THIS NHL TRADES QUIZ?

14:43

Twin Swap DRIVE THRU Challenge

11:46

Twin Swap DRIVE THRU Challenge

Niki and Gabi

Aufrufe 1 031 951

I TURNED INTO A BOY FOR A DAY!! (Carter Was Shocked)

17:01

Food or Not Food with Kendall Jenner

7:50

Food or Not Food with Kendall Jenner

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Aufrufe 7 744 777

Weird City - Ep 1 "The One"

28:40

Weird City - Ep 1 "The One"

YouTube Originals

Aufrufe 9 096 504

ALADDIN Trailer 2 (2019)

2:40

ALADDIN Trailer 2 (2019)

FilmSelect Trailer

Aufrufe 8 592 725

THIS VIDEO HAS BEEN CENSORED | Reddit 50/50

16:36

THIS VIDEO HAS BEEN CENSORED | Reddit 50/50

jacksepticeye

Aufrufe 1 717 871

I Hate My Crazy Rich Step-Sister

6:10

I Hate My Crazy Rich Step-Sister

MY STORY ANIMATED

Aufrufe 1 530 353

My Blockbuster Video Stories

7:28

My Blockbuster Video Stories

sWooZie

Aufrufe 1 588 975

3 years ago Candid Cuckold Camera – Riley Reid | Koi to Uso 177 | Biography